Los lubricantes de sabores aumentan las sensaciones de placer y facilitan la penetración. También aumentan la lubricación natural y huelen muy rico. Un lubricante de sabores comestible se puede saborear, lamer, chupar...
Venimos a hablar de lubricantes de sabores . Los lubricantes son una ayuda básica de estimulación en la práctica del sexo y por qué no, también en la masturbación. Ahora bien, en este caso, un lubricante de sabores quizás sea más indicado para disfrutar , por lo menos, entre dos .
En cuestión de lubricantes de sabores, es casi como una heladería , hay de todo. Se pueden encontrar lubricantes de sabores de fresa (los más típicos), lubricantes de sabores de cereza, de melón y mango, de frutos exóticos, y hasta de chocolate y avellanas . A lo dicho, parece una cata de postres, ¿no?
Dentro de esta lista, en concreto el lubricante de sabores de cereza, dicen que tiene un efecto calor, especialmente intenso en el caso de las mujeres. Los lubricantes de sabores con efecto calor , intensifican el placer, aumentando la sensibilidad de la zona genital y el disfrute durante el coito.
Todo los que te vamos a mostrar, son lubricante de sabor a base de agua . Al estar disueltos en el líquido elemento, se lavan de manera muy sencilla , incluso con una pasada de una toalla. A diferencia de los lubricantes a base de silicona, son compatibles con los juguetes sexuales de este mismo material y no suelen producir alergias
Una vez más, solo te vamos a mostrar las compras que creemos que mayor confianza representan y productos que han sido especialmente bien valorados por los consumidores. Echa un vistazo y piénsatelo. Los lubricantes de sabores son una forma original y sencilla de añadir un poco de picante, y por supuesto sabor, a los momentos de placer.
1
Lubricante sabores Durex Fresa
Empezamos con Durex, una marca de sobra conocida y este lubricante de sabores de fresa . Cómo no, esta es una de las compras mejor valoradas. Este lubricante de sabores de fresa es adecuado para el sexo oral , anal y vaginal .
Además, es compatible con todo tipo de preservativos, de látex, de poliisopreno y poliuretano. Es un lubricante de sabores de fresa muy ligero y absolutamente respetuoso con la piel , ya que está formulado a base de agua .
No es graso y puede lavarse de manera sencilla. Aporta sensaciones más dulces a tus relaciones, con este lubricantes de sabores de fresa.
Para sexo oral, vaginal y anal
Lubricante de sabores fresa Durex
Los lubricantes de sabores de Durex seguramente sean los más conocidos que hay en el mercado. Son muy ligero, respetuosos con la piel y añaden un punto dulce de sabor.
2
Lubricante sabor frutos exóticos Shunga
Este lubricante sabor frutos exóticos , es uno de los 2 lubricantes de sabores de la marca Shunga que aparece en esta lista, ambas representan compras de confianza absoluta y especialmente bien valoradas por el público.
Es un lubricante de sabor de frutos exóticos a base de agua, de larga duración y que también estimula la lubricación natural . Este lubricante de sabor frutos exóticos no contiene grasas, aceites, ni derivados del petróleo. Tampoco mancha y es muy sencillo de limpiar.
Es perfecto para añadir un toque de hidratación extra muy placentera , que además se ve incrementado por su excitante aroma a frutos exóticos. Dicen que los colores llamativos de esas frutas estimulan el apetito.
Aumenta la lubricación natural
Lubricante de sabores Shunga
Este lubricante de sabor a frutos exóticos de Shunga estimula el placer y ayuda a aumentar la lubricación natural. Es a base de agua, no macha y es muy fácil de limpiar.
3
Lubricante sabor efecto calor cereza
El lubricante de sabor con efecto calor a cargo de la marca Hot, sabe a cereza y dicen que provoca una sensación especialmente placentera, en el caso de las mujeres. Es un lubricante de sabor con efecto calor y que además es comestible , su sabor a cereza es delicioso .
Tiene un buen aroma y un gusto suave. No empalaga como otros lubricantes, me ha gustado. Es de buen aroma y gusto suave , además tiene efecto calor bastante intenso, especialmente para ella. Así hablan las opiniones sobre este lubricante de sabor con efecto calor.
Es perfecto para sentir más y aumentar el placer. Es algo que hay que probarlo por lo menos una vez.
Sensación de calor súper placentera
Lubricante de sabor efecto calor
El lubricante de sabor con efecto calor de la marca Hot aporta sensaciones que no se pueden dejar de experimentar, por lo menos una vez. No es para todos, pero a la mayoría le encanta.
4
Lubricantes de sabor Ferrero
Un lubricante de sabor Ferrero , de chocolate con avellanas, es para no perdérselo y contarlo. Este lubricante de sabor chocolate con avellanas, está creado para aumentar las sensaciones de placer durante el sexo.
También es un lubricante de sabor a base de agua , es compatible con cualquier juguete sexual y todo tipo de preservativos. Es un lubricante de sabor Ferrero totalmente seguro .
Por supuesto, el está indicado para la práctica del sexo vaginal, anal, oral y como no puede ser de otra manera, también es comestible. Es perfecto para usar , besar y morder en todo tipo de zonas erógenas ; cuello, pezones, testículos... donde pida el cuerpo.
Como comerse un Ferrero
Lubricante de sabor Ferrero
Este otro lubricante de sabor Ferrero seguro que es uno de los más sorpréndete. A ver, es un sabor de toda la vida, pero seguro que es la mejor forma de disfrutar de un bombón.
5
Lubricante de sabor comestible Shunga
Terminamos con el otro lubricante de sabor comestible de Shunga, como ya hemos adelantado, una de las marcas mejor valoradas dentro de su categoría en Amazon. Este lubricante de sabor comestible, tiene sabor y aroma a melón y mango .
Este es otro lubricante de sabor comestible formulado a base de agua. Es compatible con todo tipo de productos de látex , juguetes sexuales y cualquier preservativo . Aumenta la lubricación natural y facilita la penetración, ya sea vaginal o anal.
El olor es súper agradable y placentero. Claro que es un lubricante de sabor comestible que permite saborearlo , lamerlo y chuparlo . También comerlo.
Para saborear y disfrutar
Lubricante de sabor Shunga
Este otro lubricante de sabor comestible de Shunga presenta sabor y aroma a melón y mango. Como todos, está formulado a base de agua y es compatible con cualquier condón.